EMPRESA - TASE
15656
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15656,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
 

EMPRESA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Los orígenes de la sociedad se remonta a diciembre de 2000, fruto del carácter emprendedor de su promotor principal, D. José Manuel López López en el sector de la fabricación,  especialmente aeronáutico  y D. Manuel Gutiérrez Franqueza, en el sector servicios.

 

La visión desde el inicio, ha sido crear una empresa capaz de ofrecer sus servicios a cualquier sector relacionado con la fabricación además del aeronáutico y servicios con una vocación clara y diferenciadora de aportar a sus clientes valor añadido.

  • IDEA

    En Tase partimos de la idea de mejorar el producto desde el comienzo de su fabricación.

  • CONCEPTO

    El término concepto tiene origen del latín conceptus, del verbo concipere, que significa algo concebido o formado en la mente. Eso es lo que hacemos en Tase.

  • PROCESO

    Nuestro departamento de proceso es minucioso para que cada pieza tenga el nivel de excelencia deseado y supere todos los test de calidad.

  • DESARROLLO

    En el desarrollo interviene nuestro equipo de expertos técnicos, que acumulan una gran experiencia y garantizan el éxito en el resultado final.

  • TEST

    Finalmente, sometemos a todo el material fabricado, unidad por unidad, a un exhaustivo y minucioso test de calidad.